Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Romeo Santos, ‘Rey’ de la música latina

Lunes, 13 de Jul - 20150

Romeo Santos

Romeo Santos no sólo se ha coronado como “el rey de la bachata”, en estos momentos, es “el rey de la música latina”.

El bachatero de origen dominicano es de los pocos artistas latinos que mueve grandes multitudes y que logra tres presentaciones consecutivas en grandes escenarios como lo hizo el pasado fin de semana con la presentación de tres conciertos en el Barclays Center, Brooklyn, Nueva York, con una capacidad para 19,000 personas, una producción del empresario Félix Cabrera.

Romeo regresó a sus orígenes,  los barrios de Nueva York, con su gira Volumen 2 World Tour, de la que hará una pausa de dos meses, y donde ofreció a sus seguidores una descarga de tres horas de música, canciones y sus momentos de juegos y coqueteo con el público.

El bachatero, que ahora luce más delgado y con menos músculos,  solo hizo aparecer en el escenario para que los presentes tuvieran una histeria de pura emoción.

Definitivamente el dominicano es de los pocos artistas que tiene ese efecto en estos momentos en donde la música latina no tiene un gran esplendor. Romeo se ha convertido en una figura clave, siendo el artista de habla hispana más pegado de los últimos tiempos y quien hizo de la bachata un ritmo universal. Tomado de listindiario.com

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con