Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Romeo Santos: “quiero que me conozcan por mi música”

Jueves, 24 de Abr - 20140

Previo a los premios Billboard, El artista dominicano, Romeo Santos, mencionó que pese al éxito que tiene como cantante, quiere que la gente lo conozca como por su trabajo musical y por la persona que es.

“Yo quiero que me conozcan por mi música, yo creo que la verdad no necesita explicación y las personas siempre van a conocer al ser humano, es decir, van a conocer el tipo de persona que soy yo”, manifestó en entrevista.

El ex vocalista de Aventura agregó que siempre trata de mencionar que no es perfecto, sin embargo en cada proyecto, en cada canción y cada vez que sube al escenario, se esfuerza por dar el 100%.

Además, recalcó la importancia que tienen los fans para él, a quienes agradeció por ser los responsables de tantas nominaciones a los galardones que se entregarán próximamente en Miami.

“Yo no quiero estar en éste negocio por pensar en dinero y en fama, sino por conectar con los fans, eso es lo más genuino que tengo en mi música”, agrego Santos.

Romeo encabeza la lista de los premios Billboard a la Música Latina con 17 nominaciones que incluyen: Compositor del año, Artista del año, álbum tropical y canción del año. La gala se llevará a cabo el próximo jueves 24 de abril. Tomado de Ritmosonlatino.com

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con