Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Romeo Santos logró batir récord en Argentina

Miércoles, 28 de Ene - 20150

Romeo Santos

Romeo Santos sigue escalando fuerte en América, y presume una gran noticia ya que el bachatero logró batir récord en Argentina al agotar los boletos de su show en el popular estadio de River Plate el 28 de febrero y ante esto, abrió otra fecha para el 1 de marzo, siendo con esto el único artista latino en lograr, de manera consecutiva, llenar ese recinto.

Sus éxitos imparables, sus shows se venden como pan caliente y es actualmente, uno de los artistas latinos más codiciados del momento… ¡cómo no lo iba hacer! logrando además escalar los puestos de los charts mundiales hasta consagrarse en el número 1 con cada uno de sus sencillos.

Con sus éxitos “Propuesta indecente” “Odio” “Eres Mía”  del  disco Formula Vol. 2, promete hacer bailar y suspirar a sus fans argentinas.

Por otro lado, Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014, finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año, además de eso es el primer artista de habla hispana en haber tocado en el mítico YankeeStadium, agotando sus entradas a tan sólo horas de haber salido a la venta.

Más de 100 mil personas lo vieron en el Estadio de los Yankees el Bronx, el cual medios de prensa anglosajones lo han catalogado como una histórica hazaña, nunca antes realizada por un artista latino.

Formula Vol. 2 es la segunda producción de Romeo Santos como solista, la cual acaba de recibir cuatro veces disco de platino por más de 400mil copias vendidas en los Estados Unidos. Tomado de ritmoson.tv

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con