Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Romeo Santos lo contestará todo

Viernes, 30 de Ene - 20150

romeo

El cantante de bachata Romeo Santos participará en la sesión exclusiva ‘Q&A’ de la edición 26 de la Conferencia Billboard de Música Latina, el 28 de abril en Miami Beach, informaron los organizadores.

“Es el artista latino con más ventas el año pasado y tuvo dos Yankee Stadiums con entradas agotadas. Lo más importante es que él es un compositor extraordinario, intérprete y artista que ha labrado su propio lugar’, dijo Leila Cobo, directora de Contenido Latino de Billboard.

Cobo será la encargada de realizar la entrevista y echar una ‘mirada íntima’ a la vertiginosa carrera de Santos, quien se ha convertido en un artista líder de la música latina en Estados Unidos en términos de ‘airplay’, ventas de discos y venta de boletos de conciertos.

El intérprete de origen dominicano de temas como Propuesta indecente y Eres mía, y ex vocalista del grupo Aventura, se ha posicionado entre los tres mejores exponentes en la radio latina junto al español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Ricky Martin, destacó Billboard.

Junto a Santos, otro que ha confirmado su participación es el joven colombiano J Balvin, cantante de música urbana y una de las revelaciones de 2014, quien encabezará un panel durante la conferencia Billboard programada del 27 al 29 abril en un hotel de Miami Beach. Tomado de: ritmoson.tv

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con