Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Romeo Santos llevará su propuesta indecente a Punta Cana

Lunes, 22 de Ago - 20160

romeosantos

Contento y muy tranquilo llegó Romeo Santos llamado “El Rey de la Bachata” a República Dominicana, quien de inmediato se interesó por saber de primera mano cómo va a estas alturas el montaje de su concierto para el sábado.

Saymon Diaz, presidente de SD Concerts, informó que la llegada de Romeo una semana antes es porque el artista es muy perfeccionista y le gusta que todo quede a la altura de su público por lo que en cada una de sus presentaciones le gusta estar al pendiente de lo que ocurre mientras se presenta.

El intérprete de éxitos como “Propuesta Indecente”, “Cancioncitas de amor” y “Si yo muero” tiene previsto interpretar un repertorio de puro éxitos, al que tiene impuesto a sus fans que lo siguen y lo van a ver donde quiera que se presente.

La ocupación hotelera es una de las más concurridas en los últimos tiempos y las boletas se venden a toda marcha, quedando ya muy pocas para asistir a este concierto, se aseguró en el informe de prensa.

Esta será la primera vez que Romeo pise un escenario en Punta Cana, El Hard Rock Hotel & Casino específicamente, y la última vez como parte de su gira “Fórmula Vol. II”, que ya ha paseado por el mundo con un éxito desmedido.

En el 2012 el King sentó precedentes en la historia del entretenimiento dominicano al abarrotar el Estadio Olímpico de Santo Domingo por dos días consecutivos, sumando más de cien mil personas en dos presentaciones y en el 2014 más de 60 mil personas alrededor de un escenario 360 grados, que a su vez merece otro punto y aparte.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con