Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Romeo Santos hará historia en Nueva York

Miércoles, 9 de Jul - 20140

Este 11 y 12 de julio de 2014 la Gran Manzana será testigo de uno de los eventos más importantes en la historia del entretenimiento latino en los Estados Unidos. El suceso se llevará a cabo en el estadio deportivo más importante del planeta, el Yankee Stadium y casa de los New York Yankees, el equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos con más títulos que ningún otro.

Romeo Santos se presentará en un espectacular concierto que ya cuenta con  lleno total el 11 y 12 de julio de 2014, más de 90 mil personas presenciarán en vivo este evento sin precedentes.

Nueva York es el anfitrión ideal de este fenómeno histórico que hoy finalmente es hecho realidad, estelarizado por el gran artista Romeo Santos. Nacido en el Bronx de madre puertorriqueña y padre dominicano, el artista forjó su carrera musical en un género que él mismo popularizó, internacionalizó y es sinónimo de este. Fue bautizado por sus seguidores como “El Rey de la Bachata” y es el líder indiscutible del género. Tomado de: ritmoson.tv

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con