Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Romeo Santos arrasa en nominaciones de los Premios Juventud

Viernes, 9 de May - 20140

El cantautor Romeo Santos logró 12 nominaciones a los Premios Juventud, seguido por su colega Prince Royce con 11, según la lista anunciada el jueves por los organizadores.

Santos, a quien se le conoce como el “El Rey de la Bachata”, de origen dominicano, está considerado en categorías como Lo Toco Todo (Tu CD Favorito), Voz del Momento, Mi Artista Tropical, Mi Video Favorito y Síganme Los Buenos, entre otras.

Royce, también de origen dominicano, le persigue muy de cerca con nominaciones en categorías como Lo Toco Todo, Voz del Momento, Mi Artista Tropical, La Más Pegajosa, Canción Corta-venas y Mi Video Favorito, por mencionar algunas.

Con seis nominaciones, aparece el español Enrique Iglesias, entre las que destacan se encuentra el corte Bailando como Mi Letra Favorita, y el tema que canta a dueto con Marco Antonio Solís, El Perdedor, por Mejor Tema Novelero, Mi Artista Pop/Rock, Canción Corta-venas y La Combinación Perfecta.

El rapero canadiense Drake tiene cinco nominaciones, y varias de ellas las comparte con Romeo Santos por su dueto en el tema Odio, que figura en las categorías La Combinación Perfecta, La Más Pegajosa, Canción Corta-venas y Mi Ringtone.

Otros cantantes con tres nominaciones son J Balvin, Katy Perry, Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Pitbull. Mientras que con dos nominaciones aparece Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Shakira, Kesha, Beyoncé, Gloria Trevi, Farruko, Jaime Camil, Jesse y Joy, y Wisin.

Los Premios Juventud tienen categorías poco comunes y celebran el talento juvenil en áreas como el espectáculo, música, cine, telenovelas, deportes y cultura popular.

Los Premios Jventud son organizados por la cadena en español de televisión Univisión y están programados el próximo 17 de julio en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, en el sur de Florida, Estados Unidos. Tomado de ritmosonlatino.com

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con