Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Romeo Santos arrasa en festival de Viña Del Mar

Viernes, 27 de Feb - 20150

Romeo Santos

El cantante estadunidense Romeo Santos arrasó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y se llevó las gaviotas de Plata y Oro, máximos reconocimientos del público de la Quinta Vergara.

“El rey de la bachata”, que salió vestido de cuero y con playera blanca, comenzó su espectáculo con el tema “Inocente” en medio de un griterío ensordecedor de sus fanáticas, que colmaron el anfiteatro con capacidad para 15 mil personas.

El cantante estadunidense es un verdadero fenómeno en Chile y fue, sin duda, la principal atracción de este certamen por su gran arrastre, con la venta total de localidades para su concierto de este viernes en el Estadio Nacional de Santiago.

Las entradas para la jornada festivalera de este jueves fueron las primeras en agotarse cuando fueron puestas a la venta en diciembre pasado, lo que auguraba un lleno total con un público fanático de Santos que reclamó por largos minutos cuando éste dejó el escenario.

La presentación del estadunidense, que marcó el punto más alto de la sintonía televisiva, estuvo hecha a la medida del certamen, con un repertorio que incluyó Loco, Cancioncitas de amor, Propuesta indecente, Noche de sexo, 7 días y Necio, entre otras.

Santos repitió esta noche el éxito que tuvo en la edición 2013 del Festival de Viña del Mar, cuando fue aclamado por sus fanáticas y se llevó las antorchas de Plata y Oro y las Gaviotas de Plata y Oro, reconocimientos que entrega el público festivalero.

Pese a la entrega de las dos gaviotas al cantante, el público exigió por largos minutos el regreso de Santos al escenario, incluso cuando era el turno de los cantantes de las competencias folclórica e internacional. Tomado de: ritmoson.tv

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con