Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Rolando Ochoa incapacitado por 15 días

Jueves, 24 de Dic - 20150

rolandoochoa

El acordeonero Rolando Ochoa no pudo reponerse de una molestia en su espalda y deberá guardar reposo en lo que resta del año.

Hace dos años a Rolando le diagnosticaron una hernia discal lumbar, entonces tomó la decisión de no someterse a una intervención quirúrgica y prefirió hacer un tratamiento con una fisioterapeuta. Ahora, con nuevos exámenes le fue diagnosticado que la hernia le está afectando cuatro vértebras que interfieren en su columna, además de eso tiene el hígado graso y mantiene cálculos en la vesícula.

Rolando Ochoa explicó las razones que lo mantendrán durante 15 días incapacitado. A través de su cuenta de Twitter ‘R8’ aprovechó además para agradecer a sus seguidores por estar pendiente de su salud.

“La razón por la que estoy incapacitado son cuatro nervios entre vértebras que se me inflamaron debido a que cargué el ataúd de mi padre en Valencia de Jesús (Cesar) y desde ahí venía ya con la molestia pero solo pensé que era algo pasajero. Ayer en la resonancia no hubo hernia, solo inflamación severa debido al estrés que he manejado durante los últimos días. Los quiero mucho y con esto aclaró lo sucedido. Me dieron 15 días incapacidad en los que debo recuperarme si Dios lo permite. Me mandaron a bajar 15 kilos de sobrepeso.

Los quiero mucho y gracias por estar pendientes de mi salud que Dios me los bendiga siempre”

El regreso de Rolando a los escenarios está previsto para el 2 de enero en el marco de un concierto en Cartagena donde además de Martín Elías estará Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Nicky Jam y Silvestre Dangond.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con