Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Rolando Ochoa comenzó a grabar con los mejores el homenaje a su padre

Miércoles, 11 de Nov - 20150

Rolando Ochoa

Con la participación de las mejores voces de la música vallenata, Rolando Ochoa, mincultura y la Gobernación del Cesar le brindaran un homenaje al maestro Calixto Ochoa. En los estudio de Rolando Ochoa, R8 Sound se adelanta la grabación de una joya musical compuestas por los éxitos de Calixto.

De este compacto y joya musical harán parte las voces más destacadas de la música vallenata tanto los hoy llamados maestros como lo son Jorge Oñate, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Miguel Morales, Farid Ortiz y los artistas de la nueva generación que hoy llevan la bandera a nivel nacional como Martin Elías, Peter Manjarres, Silvestre Dangond, Orlando Liñan, Los K Morales, entre otros.

Los que ya incluyeron sus voces en esta joya musical dedicada a la obra de Calixto Ochoa, son los artistas Jean Carlos Centeno, El Gran Martin Elías y Orlando Liñan. El acordeonero, productor y compositor más destacado de la música vallenata, Rolando Ochoa, esta semana recibirá a varios maestros de la música para incluir sus voces.

Este fin de semana el dúo del poder como ya se les está llamando en varias zonas del país, Martin Elías y Rolando Ochoa, estará actuando en Barranquilla, en Cartagena, en el marco del reinado nacional de la Belleza, y en el vecino país de Venezuela.

Agenda

Sábado 14 Nov. Evento privado en Barranquilla

Domingo 15 Nov. Plaza de Toros Cartagena Coronación Reinado de Independencia

Martes 17 Nov. Espectáculo en Maracaibo Venezuela

Miércoles 18 Nov. Espectáculo en Valledupar Centro comercial Mayales Plaza.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con