Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Richie Ray y Bobby Cruz recibirán la nacionalidad colombiana

Miércoles, 26 de Oct - 20160

richieray-bobbycruz-in

Los salseros Richie Ray y Bobby Cruz recibirán la ciudadanía colombiana el próximo 19 de noviembre durante la celebración del ‘Concierto por la Paz de Colombia’ que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá.

En días pasados, los exponentes salseros fueron nombrados Caballeros de Colombia por el Senado y la Cámara de Representantes del país.

Ray y Cruz señalaron que han considerado a Colombia como su segunda patria; recordaron que la primera ciudad en la que estuvieron en Colombia fue en Barranquilla en los años 60 y posteriormente Cali.

“Es el único sitio que nos amaron antes de Cristo, que nos continuaron amando con Cristo y todavía nos siguen amando”, afirmó Bobby Cruz.

Richy Ray y Bobby Cruz participarán este 19 de noviembre en el ‘Concierto por la Paz de Colombia’, donde entonarán junto al público colombiano sus éxitos, con el fin de acelerar los acuerdos de paz entre el Gobierno y las FARC.

“Vamos a orar por la paz en Colombia y tocar una selección de varios éxitos que les gustan mucho, como la trilogía ‘Sonido Bestial’, ‘Agúzate’ y ‘Jala Jala’, pero en particular otros que gustan muchísimo allá como ‘Traigo de Todo’, ‘Amparo Arrebato’, que es dedicado a Colombia”, señaló Richie el pasado viernes.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con