Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Richie Ray y Bobby Cruz le dicen adiós a los escenarios

Miércoles, 14 de Sep - 20160

richieray_bobbycruz

Richie Ray y Bobby Cruz dos leyendas vivas de la salsa, íconos irrefutables de la música latina y dos grandes exponentes del género anuncian su retiro de los escenarios.

Después de una ceremonia, en el Congreso de la República, donde el gobierno les otorgará la ciudadanía colombiana le dirán adiós a sus fanáticos, para dedicarse de lleno a su mundo espiritual y al llamado que hace varios años Dios hizo a sus vidas.

Ese mágico encuentro con su público por última vez como la dupla que ha permanecido por años imbatible al tiempo y las nuevas generaciones, será el próximo 13 de octubre en un escenario del país que los adopto como propios, El Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Con una “descarga bestial” entonaran todos sus clásicos para decirle adiós a su segunda patria. (Lea También: Richie Ray y Bobby Cruz, el dúo del “Sonido Bestial”)

Recientemente fueron exaltados al Hall de la Fama de la Música Latina, siendo los primeros y hasta este momento los únicos salseros en obtener tan grande honor. Han viajado y continúan viajando la mayor parte del mundo llevando su música y ahora también el mensaje con las buenas nuevas del evangelio.

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con