Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Richie Ray y Bobby Cruz inician nueva etapa individual

Miércoles, 28 de Sep - 20160

richieray-bobbycruz

Los veteranos Richie Ray y Bobby Cruz confirmaron que como dueto musical la historia está contada, dado que a partir del próximo fin de semana el famoso binomio salsero entrará a una etapa de mentores musicales.

Los duros de la salsa anunciaron que el concierto “Agúzate que hay Fuego en el 23” de este sábado, 1 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se perfila como el cierre de la etapa de Richie Ray y Bobby Cruz.

Para volverlos a ver juntos interpretando los éxitos “Sonido bestial” , “Mi bandera” y “Bomba camará” y su amplio repertorio condicionaron a que se le pague por artista y no como dúo, ya que ambos han labrado una carrera individual.

“Richie Ray es un artista y Bobby Cruz es otro artista. Nosotros aceptamos ser un dos por uno para poder tener una audiencia a la que podamos predicar a través de la música y ya lo hemos hecho desde el 1999. Tengo bisnietos y quiero pasar tiempo con ellos. No nos estamos retirando, pero el que quiera a Richie Ray tiene que hablar con Richie y el que quiera a Bobby tiene que hablar conmigo. Ya no nos pueden comprar dos por uno”, afirmó Bobby durante la conferencia de prensa celebrada en el Coliseo de Puerto Rico.

En esa misma a línea Richie Ray añadió que no se trata de un divorcio, sino que entran a una faceta de mentores para talentos nuevos que se abren paso en la música.

El reconocido pianista detalló que en su caso la etapa de mentores la inició hace unos meses con varios jóvenes salseros.

Richie Ray y Bobby Cruz anunciaron además que irán el 13 de octubre a Colombia a recibir la ciudadanía colombiana otorgada por el gobierno de ese país por su trayectoria artística en combinación con llevar aliento espiritual a través de la canción.

Del espectáculo adelantaron que será un bailable histórico de buena música y “salas dura de verdad”. 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con