| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Richie Ray crea una fundación para ayudar jóvenes escasos recursos - Richie Ray crea una fundación para ayudar jóvenes escasos recursos -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Richie Ray crea una fundación para ayudar jóvenes escasos recursos

Viernes, 4 de May - 20180

richieray

El pianista puertorriqueño Richie Ray anunció la creación de una fundación -con su nombre- que gestionará becas e instrumentos para ayudar a jóvenes estudiantes de música de escasos recursos de Puerto Rico.

Ray, miembro de la orquesta Richie Ray y Bobby Cruz, hizo el anuncio durante un concierto gratuito que ofreció en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz en Loíza.

El músico y evangelista está consciente de que la pobreza se ha recrudecido en Puerto Rico después de la quiebra gubernamental y el desastre del huracán María.

“En esta etapa de mi vida quiero trabajar con gente joven y motivarlos para que primeramente entiendan que sus sueños se pueden realizar. Firmemente creo que Dios tiene un plan maravilloso con cada persona y Él da dones”, sostuvo Ray en un comunicado de prensa enviado por el Municipio de Loíza.

“Hay algo que tienes que Dios lo puso ahí y quiere que lo desarrolles. Por eso queremos motivar a estos jóvenes para evitar que sean atraídos por tantas cosas negativas que hay”, agregó Richard Maldonado Morales, nombre verdadero de Ray.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con