Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Reyes Vallenatos recibieron réplica de la corona del Concurso Rey de Reyes

Miércoles, 28 de Dic - 20160

 

reyesvallenatos

En acto llevado a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata entregó la réplica de la corona a los Reyes Vallenatos José María ‘Chema’ Ramos Rodríguez, Raúl Javier ‘Chiche’ Martínez Paredes, José María ‘Chemita’ Ramos Navarro, Álvaro Meza Reales, Fernando Isaac Rangel Molina, Wílber Nicolás Mendoza Zuleta y Gustavo Osorio Picón.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, manifestó que se continúa con el proceso de la invitación y la entrega de las réplicas de la corona a los Reyes Vallenatos para de esta manera ir abriéndose paso para el 50º Festival de la Leyenda Vallenata.

Seguimos con el proceso de la entrega de las réplicas de las coronas y hemos encontrado a unos Reyes Vallenatos agradecidos y dispuestos a hacerse presentes en esta gran cita folclórica que se lleva a cabo cada 10 años”., anotó Rodolfo Molina Araújo.

En total se entregaran 32 réplicas de la corona que lucirá el nuevo Rey de Reyes del acordeón, cuyo evento se llevará a cabo del 26 al 30 de abril de 2017, De igual manera se incluyen los concursos Rey de Reyes de la Canción Vallenata Inédita y la Piqueria.

En el 50º Festival de la Leyenda Vallenata también tendrán cabida los concursos de Acordeón Infantil, Acordeón Juvenil, Acordeón Aficionado y Piloneras en las categorías Infantil, Juvenil y Mayores.

Cada Rey Vallenato interpretó dos canciones y enseguida recibía la invitación y la réplica de la corona por parte de miembros de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Seguidamente los Reyes Vallenatos entregaron sus palabras de agradecimiento por ese detalle que los motivaba a estar presentes en el 50º Festival de la Leyenda Vallenata.

Con Información de: Prensa Festival de la Leyenda Vallenata

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con