Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Regresa ‘La Combinación Vallenata’ después de 12 años

Jueves, 24 de Sep - 20150

Combinación Vallenata

Este proyecto, bajo el sello discográfico Codiscos y la dirección de dos grandes productores de nuestro folclor vallenato como lo son Braulio Tilano y Luis “Lucho” Ortega, vuelve a ver la luz pública.

Braulio Tilano, Bajista, Arreglista, Productor y Director Musical, ha hecho parte de producciones musicales de artistas reconocidos como Iván Villazón, Diomedes Díaz, Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Poncho Zuleta y Felipe Peláez, entre otros talentos nacientes de la música vallenata.

Lucho Ortega, Pianista, Arreglista y Productor Musical, quien hoy es el Director Musical de la agrupación de Silvestre Dangond, se ha destacado por trabajar en un sinnúmero de proyectos con artistas como Peter Manjarrés, Felipe Peláez, Martín Elías Díaz y otros grandes exponentes del folclor vallenato.

Tilano y Ortega, en esa unión de conocimientos y bagaje musical vallenato han retomado este proyecto con el apoyo de Fernando López y Codiscos. Consolidado una idea que estuvo en el tintero por varios años, pero que hoy es posible gracias al gran trabajo realizado en donde se logró recopilar una gran cantidad de canciones y artistas para así lograr La Combinación Vallenata que muy pronto estará en el mercado.

El proyecto ‘La Combinación Vallenata´ era algo que le hacía falta al mercado y, gracias a Dios, ya esto es un hecho y estamos agradecidos con el apoyo de todos los artistas que hicieron parte de este primer trabajo bajo nuestra dirección. Con estas palabras definieron Tilano y Ortega a este producto que será el primero de muchos.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con