Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Reconocimientos y aplausos para Kvrass

Jueves, 19 de Feb - 20150

Kvrass

En un marco de Carnaval inolvidable se convirtió la incursión del Grupo Kvrass en las festividades carnestolendas de la ciudad de Barranquilla.

El lleno en cada uno de los escenarios en que actuaron los dueños del éxito ‘Que me beses’ fue el mejor testigo para observar como los asistentes a escenarios ubicados en Barranquilla, Sabanalarga, Baranoa, Puerto Colombia, en el Atlántico, y en Santa Marta y Fundación, Magdalena.

‘Los Reyes del Brincoleo’ abrieron su participación en el Carnaval de Barranquilla en el desfile de la Batalla de Flores animando y compartiendo con sus seguidores a través de la carroza de Cerveza Águila. Luego apareció la incursión en sitios como la Cancha Nueva Granada y la discoteca ‘La Fábrica; después, Kvrass llevó todos sus éxitos a la caseta ‘Bajo el palo e’ mango’ en Santa Marta y el municipio de Sabanalarga en Atlántico; finalmente, Yader, Rafa, Kenel, ‘El Nene’ y Campillo aparecieron el estadio Romerio Martínez en el marco del Festival de Orquestas, en el que hicieron una actuación de lujo, seguido se fueron a Puerto Colombia y terminaron en la discoteca ‘Díscolo’. El cierre de presentaciones se hizo la madrugada de este miércoles 18 de febrero en Fundación, Magdalena.

Fueron 11 presentaciones que dejaron en alto el nombre de la agrupación vallenata nominada en dos ocasiones a los Grammy Latino, al igual, se evidenció el excelente momento de Kvrass en la Costa Caribe con canciones como ‘Que me beses’, ‘La patineta loca’, ‘La espeluka’, entre otras.

De igual manera, la compañía Codiscos hizo un reconocimiento especial al Grupo Kvrass por la nominación a Canción del Carnaval con ‘Que me beses’ y el gran momento que viven los artistas irreverentes del género vallenato.

“Queremos agradecer a todos nuestros seguidores por apoyar el vallenato que hacemos a nuestro estilo, Kvrass, también muchas gracias a empresarios como Juan Pertuz y Amaranto Ledesma por su aporte y a todos los que creyeron en nosotros, así mismo a Cerveza Águila por la invitación a la carroza en la Batalla de Flores, pero principalmente a Dios porque sin él esto no habría sido posible”, indicó el vocalista Rafa Pérez en medio del concierto de Puerto Colombia.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con