| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | ¿Qué pasó con el pago a Silvestre Dangond en el anterior Festival de la Guitarra en Codazzi Cesar? - ¿Qué pasó con el pago a Silvestre Dangond en el anterior Festival de la Guitarra en Codazzi Cesar? -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

¿Qué pasó con el pago a Silvestre Dangond en el anterior Festival de la Guitarra en Codazzi Cesar?

Jueves, 2 de Ago - 20180

silvestredangond

La junta del Festival de Música Vallenata en Guitarra, todavía le adeuda parte del dinero de la presentación del año pasado, así lo afirma Silvestre Dangond

Así lo aseguró Silvestre Dangond en su cuenta de Twitter: “Todavía me deben en totalidad el concierto del año pasado. Abusaron de la buena fe y responsabilidad de todo el equipo con el que trabajamos”.

twetsilvestre1

Al respecto, el manager de Dangond, Carlos Bloom, sustentó: “Nos quedaron debiendo una parte del rubro acordado. El año pasado nos presentamos en tarima, nos entregaron un anticipo de cerca de 90 millones de pesos, pero nos quedaron debiendo un saldo. El Alcalde de Codazzi se comprometió a cancelarnos a los días después, y va para un año y no hemos recibido nada”.

Por su parte, el presidente de la fundación Fiestas Patronales y Folclóricas de Codazzi, Alfonso Quintero Araújo, aseguró que “es ingenuo afirmar que un artista de la talla de Silvestre se haya presentado sin que le hayan cancelado. El problema que él haya tenido con la empresaria que lo contrató es interno de ellos. Me enteré fue ayer, y el principal sorprendido fui yo. Me extraña que después de un año es que se dé a conocer esta noticia; ellos (el equipo de Dangond) tendrán que aclarar su situación económica, pero nosotros no tenemos ningún vínculo contractual con él o con la empresa Music Dreams. Nosotros contratamos a una empresaria todo lo concerniente a espectáculo, logística, y promoción; ella a nosotros nos cumplió, pero el manejo interno que le dio con las diferentes subcontratantes, es responsabilidad de ella”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con