Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Público enfurecido por cancelación de la presentación de Pipe Bueno y Alzate

Lunes, 8 de May - 20170

pipebueno_alzate

El coliseo cubierto del colegio Champagnat de la ciudad de Ibagué terminó convertido en un campo de batalla luego que el público protestara de forma violenta al enterarse que los artistas populares, Pibe Bueno y Alzate, no se presentarían.

Ambos artistas hacían parte de la nómina de artistas que se presentarían durante el concierto y que se hizo en homenaje al Día de las Madres.

Lo que más molestó a los asistentes es que la cancelación de dos artistas fue a última hora y eso provocó desmanes de los asistentes que decidieron reclamar sus derechos lanzando sillas y botellas.

Al parecer la falta del pago por parte del representante a los respectivos artistas obligó a que ellos no se presentaran y por lo cual el público se habría sentido engañado.

Felipe Alzate, manager del artista Alzate dijo que al parecer este empresario hace lo mismo en otras regiones del país perjudicando a los cantantes que le siguen creyendo sus mentiras.

Por su parte, Pipe Bueno, también da detalles de lo que pasó y porque no llegó con su música hasta la capital musical.

Mi gente linda de IBAGUE lamento mucho lo sucedido pero la irresponsabilidad de este empresario no permite que @alzatemusica y yo podamos presentarnos hoy en esta linda ciudad , nos vemos en una próxima ocasión”, explicó el artista a través de su cuenta de instagram. 

Tomado de: hsbnoticias.com

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con