Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Prince Royce, exitoso en Argentina

Lunes, 12 de May - 20140

El nuevo ídolo de la música latina Prince Royce, continúa su trayectoria con el gran éxito de los primeros dos conciertos de su carrera en suelo Argentino.

El miércoles pasado, a sus veinticuatro años, el cantautor llenó el prestigioso Estadio Luna Park en su primer concierto en Buenos Aires, seguido dos días después por un concierto que también repletó en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola en Corrientes.

En los conciertos que forman parte de su Soy El Mismo Tour, Royce deleitó a un público repleto de jóvenes eufóricas que cantaban, gritaban, bailaban, brincaban y hasta lloraban de emoción al ritmo de todos sus éxitos, Stand By Me,  Corazón Sin Cara, Te Me Vas, El Amor Que Perdimos, Mi Última Carta, Incondicional, Ven Conmigo, Las Cosas Pequeñas, El Verdadero Amor Perdona y Darte Un Beso; así como muchas otras canciones de su más reciente producción discográfica Soy El Mismo.

A lo largo de casi dos horas Royce fue acompañado de una banda de ocho integrantes y cuatro bailarines, en un escenario repleto de pantallas LED gigantes, pirotecnia, juegos de luces y confetti que adornaron aún más el espectáculo. Como ya es de esperarse en los conciertos del interprete, durante la canción Incondicional el cantante subió chicas al escenario para darles una serenata muy especial.  Royce bailó con ellas, las abrazó, obsequió rosas y besos, causando histeria entre la audiencia que disfruto de la picardía y el romanticismo del artista así como de las reacciones de la jóvenes.

Royce inició su Soy El Mismo Tour con un impresionante concierto ante 12,500 personas en el Coliseo de Puerto Rico, seguido por tres conciertos a lleno total en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el Auditorio Nacional del DF y la Arena Monterrey de Monterrey.

Los shows de la gira son intercalados con sus fechas de grabación para la segunda temporada La Voz Kids, donde Royce figura nuevamente como “Coach”.  El programa finaliza en junio y a partir del 31 de julio, arranca la gira norteamericana, que visitará más de 20 ciudades en Estados Unidos y Canadá. Tomado de ritmosonlatino.com

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con