Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Prince Royce es #1 en la radio hispana con “Te Robaré” según el Latin Airplay de Billboard

Lunes, 7 de Abr - 20140

El nuevo sencillo de Prince Royce, “Te Robaré” es la canción #1 en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Latin Airplay de Billboard; y además es #1 en la radio tropical por segunda semana según el listado Tropical Airplay. “Te Robaré” comenzó a sonar en la radio hace unas semanas, aún con “Darte Un Beso” tocando fuertísimo en las emisoras radiales del país.

“Te Robaré” es el segundo sencillo del tercer álbum del joven cantautor, Soy El Mismo el cuál debutó en el #1 en EEUU y PR en octubre y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico según la RIAA (la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos). Su primer sencillo, “Darte Un Beso”, fue la canción #1 en el país durante 14 semanas según el listado “Hot Latin Songs” de Billboard.

Royce también acaba de lanzar su canción “Nada” en México y Argentina y estrenó su videoclip el viernes pasado. La canción que también forma parte de Soy El Mismo, se escogió para estos mercados por su estilo pop/balada.  Además “Nada” es uno de los temas musicales de la telenovela de Telefe Argentina, “Somos Familia”.

El artista se encuentra en medio de su gira mundial Soy El Mismo.  Este mes llenó el Coliseo de Puerto Rico deleitando a más de 12,500 personas con su espectacular show. Sus próximos conciertos se llevarán a cabo esta semana en el Auditorio Telmex de Guadalajara (el jueves, 3 de abril), el Auditorio Nacional en DF (el viernes, 4 de abril) y la Arena Monterrey en Monterrey, México (el sábado, 5 de abril).  Entre las próximas paradas de la gira están: Ciudad Guatemala; Managua, Nicaragua; Santiago, Chile; Buenos Aires y Corrientes, Argentina; y Asunción, Paraguay, entre otros.  Los shows serán intercalados con sus fechas de grabación para la segunda temporada La Voz Kids, donde Royce figura nuevamente como “coach”.

Recientemente Royce recibió 16 nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina.  Los ganadores se darán a conocer el 24 de abril por la cadena Telemundo.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con