Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Prince Royce cambia la bachata por lo grupero

Miércoles, 20 de Ago - 20140

Primero se hicieron amigos como mentores de “La Voz Kids” y ahora Prince Royce y Roberto Tapia unieron sus voces en el tema Soy el mismo, una versión del éxito del bachatero, quien de esta forma se estrena en el género de banda con el popular artista mexicano.

La canción, que en su versión original alcanzó el número 1 del listado tropical de Billboard, se acaba de lanzar en iTunes, debutando también en el número 1 del listado regional mexicano. El vídeo musical del tema –escrito por Prince Royce y Daniel Santacruz– se grabó en México bajo la dirección de Carlos Pérez.

“Cuando se me ocurrió que este tema sería buenísimo en banda, claro que lo primero que hice fue llamar a mi compa Roberto Tapia para ver si la quería cantar conmigo y cuando le dije que buscaba productor para la canción, él me dijo que  se encargaba de la producción, así que todo fluyó perfectamente para que se diera esta colaboración”, expresó Royce en un comunicado de prensa.

Por su parte, Tapia recalcó la camaradería que existe entre ambos artistas: “Desde que trabajamos juntos en La Voz Kids Royce y yo tenemos muchísima confianza, nos llevamos muy bien y cuando me propuso la colaboración me pareció una magnífica idea. Enseguida le dije que contara conmigo. Me encanta la canción y estoy feliz que a la gente también le esté gustando”.

Los cantantes estrenaron el tema en vivo recientemente en un concierto de Prince Royce en el Teatro Nokia en Los Ángeles. Esta incursión del bachatero en el género grupero seguramente lo impulsará en el importante mercado mexicano. Tomado de ritmoson.tv

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con