Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Preocupados Los 50 De Joselito por la cantidad de suplantadores

Miércoles, 10 de Dic - 20140

Los 50 de Joselito

Lo que al principio se vio como anecdótico y curioso, para Los 50 de Joselito se ha convertido en un verdadero problema. Imitadores y estafadores se anuncian con su nombre en diferentes ciudades del país y ahora en Europa, llegando a utilizar sus temas como fondo musical en las promociones, para engañar al público en sus futuras presentaciones.

“Algunos alegan el derecho al trabajo, pero otros emplean nuestra razón social para pedir anticipos y desde luego no llegan a las actuaciones y después, quienes los contrataron y se ven estafados, nos llaman para que les solucionemos el problema. Hemos tenido información de compatriotas que nos envían fotos de grupos que dicen ser Los 50 de Joselito, Los Joselitos o Los Joselitos del ayer en actuaciones en Bélgica, Francia, España e Inglaterra”, explicó Álvaro Quintero, coordinador de las presentaciones de la agrupación.

Del mismo modo, el coordinador calcula que para este fin de año han estafado a miles de personas con más de 20 supuestas presentaciones en el exterior.

Lo anterior ha llevado a que la agrupación haya entablado demandas  judiciales para buscar su protección y por la violación a sus derechos de autor.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con