| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Por su aspecto físico, Luis Alberto Posada preocupó a sus seguidores - Por su aspecto físico, Luis Alberto Posada preocupó a sus seguidores -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Por su aspecto físico, Luis Alberto Posada preocupó a sus seguidores

Martes, 28 de May - 20190

luisalbertoposada

Luis Alberto posada, celebró 40 años de carrera artística en un concierto acompañado de importantes colegas y exponentes del género como Francy, Paola Jara, Jhon Alex Castaño, entre otros.

Pero en una reciente entrevista en un programa de entretenimiento nacional, su aspecto dio de qué hablar y varios televidentes preguntaron si el intérprete estaba enfermo.

Lo cierto es que el artista no ha manifestado dolencia alguna, y su semblante se debe a los recientes inconvenientes de salud que ha tenido su esposa Catalina Iglesias quien fue víctima de la vanidad, y hace varios años cayó en manos de personas inescrupulosas que le inyectaron biopolímeros.

Cuenta que, aunque pensaba que no necesitaba el retoque, decidió hacerlo por consejo de una amiga. Solo hasta que consultó a un cirujano plástico para un aumento de busto se enteró, por él mismo, que tenía biopolímeros.

Catalina confiesa que fue gracias al apoyo y compañía de su esposo que logró superar esa dura etapa que aún llena de lágrimas sus ojos. Ahora dice a las mujeres que se acepten como son y que se siente mal por incitar a sus amigas a incurrir en esta práctica.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con