Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Por celos, malestar en la agrupación de Silvestre Dangond

Lunes, 25 de Ene - 20160

Silvestre Dangond

La llegada de varios músicos a la agrupación de Silvestre Dangond causó malestar entre los otros integrantes, que amenazan con retirarse.

El año anterior Silvestre Dangond llevó a Luis ‘Lucho’ Ortega en el piano y además le encargó el grado de Director Musical en su agrupación, con un sueldo superior al de músicos que tenían más de 10 años con él.

Después de varias reuniones y discusiones, el bajista Nemesio Gómez tomó la decisión de salirse del grupo.

Lo hizo público a través de un vídeo en su cuenta de Instragram, generando de inmediato reacciones.

Pero este no sería el único integrante que diría adiós a esta agrupación, donde permaneció varios años.

El guitarrista Eugenio ‘Geño’ Gámez tiene la intención de renunciar, así como Reinaldo Ortiz en la guacharaca y Jovanny García, conocido como ‘Asprilla’, en la conga y tumbadora, quien en un audio filtrado en las redes sociales expuso todos los inconvenientes al interior del grupo.

El fin de semana anterior, Nemesio Gómez y ‘Geño’ Gámez no viajaron a acompañar a Silvestre Dangond que actuó en Sincelejo e Islas Bahamas con Gustavo Tirado, en el bajo, y José Suárez en la guitarra.

Esta semana se definirán quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes llegan, gestión que hace el representante Carlos Bloom, quien no viajo a Islas Bahamas para buscar un acercamiento con los integrantes.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con