Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Polémica por aparente estado de embriaguez de Carlos Vives en concierto

Martes, 6 de Oct - 20150

Carlos Vives

Durante la gira ‘Unido2’, que protagonizan Carlos Vives y Marc Anthony por todo Estados Unidos, se presentaron en Orlando estos dos grandes artistas, pero el público se llevó tremenda sorpresa al ver en aparente estado de embriaguez al artista samario.

Los asistentes manifestaron que a Vives se le olvidaban las canciones y que su andar no era de alguien sobrio, también manifestaron el afán que tenía Marc Anthony por intentar disimular la situación pero fue una tarea difícil.

¿Qué dice Carlos Vives?

El artista samario envió, al parecer ofendido por los comentarios, un mensaje para los que lo acusaban de borracho:

“Pa’ aquellos q dijeron que yo estaba borracho en Orlando les tengo una noticia se puede ser feliz y alegre sin emborracharse como les parece…  Hay más motivos para la alegría desbordante. Se llama “vallenato” y lo recomiendo para aquellos que no pueden ser felices sin beber… Hay más motivos: el público de Orlando, y en general nuestro público en todas partes es embriagador… Para la gente triste que insiste que yo estaba borracho en nuestro concierto de Orlando, les voy a confesar que uso para hidratarme… Lo mismo que usan los deportistas colombianos, los campesinos y las familias en mi país… Se llama… Agua e’panela… Dicen que estaba borracho por que se me olvidó la letra cantando con Marc. Corrección… se me olvido la letra porque estaba feliz!! Quiero dejar algo claro, no tengo nada en contra de los borrachitos, pero le aconsejo al que escribió la noticia, no beber mientras trabaja”.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con