Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pipe Peláez y Manuel Julián vestirán de amor a Medellín  

Viernes, 3 de Jun - 20160

Pipe Peláez

A ritmo de vallenato -un género que enamoró a los paisas- Medellín se vestirá de amor este 24 de junio cuando El Mejor Cantautor de Colombia: “Pipe Peláez” y Manuel Julián hagan el lanzamiento oficial de su más reciente producción musical titulada “Vestirte De Amor”.

La expectativa que reina en la Capital de la Montaña es enorme debido a que es la primera vez que un artista vallenato decide escoger a esta ciudad para hacer un evento de tal magnitud.

¡Y que es Medellín se lo ha ganado con creces! Una de las regiones donde más se escucha y se disfruta la música de acordeón es en Antioquia, que ha abierto sus puertas a un género que juega de local desde hace muchos años. “Pipe”, acostumbrado a marcar diferencia, decidió en esta oportunidad hacer el lanzamiento de su producción en territorio paisa, y para ello como se dice en el argot popular “ha botado la casa por la ventana”. Este súper concierto se realizará en la Plaza de Toros la Macarena, el mismo lugar donde ha tenido encuentros inolvidables con ese público maravilloso.

Los preparativos van bastante adelantados y la Súper Banda se ejercita por estos días para regalar un show que seguramente marcará la historia en este tipo de lanzamientos. La logística que se va a utilizar, la puesta en escena, los invitados, todo se está preparando cuidadosamente para una noche que será inolvidable y que seguramente quedará grabada en la mente y el corazón de los asistentes a la plaza.

“Pipe” y “Mane” estuvieron la semana pasada en Turbo, Antioquia, participando del homenaje que la Alcaldía de ese municipio le hizo a los docentes de la región. Fue una noche maravillosa llena de anécdotas, premiaciones y la música del Mejor Cantautor de Colombia. El evento culminó bien entrada la madrugada y la fuerte lluvia engalanó un acto que tuvo un alto contenido social.

Esta semana la Súper Banda animará una fiesta privada. Con “Pipe” Peláez Y Manuel Julián: ¡Colombia sigue vestida de amor!

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con