Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pipe Peláez sigue conquistando con ‘Ay Amor’

Viernes, 28 de Abr - 20170

pipepelaez-IN

Felipe Peláez no se detiene por estos días. El cantante vallenato sigue liderando el #1 de la lista de Monitor Latino en Colombia, Venezuela y Ecuador, con la canción “Ay Amor” que hace en colaboración con Omar Enrique, la cual completa más 19 semanas en el top y es una de las más escuchadas de Latinoamérica.

Por otra parte, en los próximos días estará rodando el video oficial de su nuevo sencillo que tendrá lanzamiento en las próximas semanas. Así mismo, ha generado expectativa por algunas publicaciones a través de sus redes sociales por una pronta sorpresa musical al lado del reguetonero Maluma.

Este mes de mayo, Pipe estará en Miami asistiendo a un campamento musical donde se concentrará, compartirá experiencias y creará música al lado de los más grandes compositores del mundo.

El 19 de mayo iniciará su gira por Estados Unidos en La Boom – NY, una de las discotecas más importantes de la rumba de este país y el 20 de mayo en Envy Night Club en Nueva Jersey; luego regresará al país para presentarse en Montería (Córdoba), Siberia (Cundinamarca), entre otras ciudades.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con