| Olímpica Stereo Gózatela | Noticia | Pipe Peláez en nuevo álbum, le sigue apostando a las fusiones - Pipe Peláez en nuevo álbum, le sigue apostando a las fusiones -
Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pipe Peláez en nuevo álbum, le sigue apostando a las fusiones

Jueves, 23 de Ago - 20180

felipepelaez

Pipe Peláez le sigue apostando a las fusiones con el género urbano después de que su canción ‘Vivo pensando en ti’, junto a Maluma, se convirtiera en todo un éxito. Ahora, con ‘No te creo’, este artista de la música vallenata quiere seguir conquistando a su público, pero esta vez con la colaboración de Nacho y Noriel. Este sencillo, que fue lanzado hace un mes, es la segunda canción de su próximo álbum que se estrenará en septiembre y que traerá 14 canciones. “Vienen cinco canciones con esta tendencia y nueve con mucha acordeón, con mucho vallenato, con raíces, con otros duetos, es decir, viene un álbum totalmente balanceado y dinámico”, aseguró el artista.

“Había que apostarle inteligentemente a la continuidad de un proceso que dejó unos frutos, muy interesantes, con Maluma, y el ejercicio que hicimos con él. Entonces no podíamos cambiar el chip de la noche a la mañana porque sí. Vamos a asumir otros retos a ver qué pasa, ahora vamos con Nacho y con Noriel y está resultando muy bien el experimento. Luego sí venimos con lo nuestro, lo romántico, el vallenato, nuestro tercer sencillo y el álbum que nos ha quedado muy bien. Es un álbum para todos los gustos y sé que no los voy a defraudar”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con