Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pipe Bueno y Alzate cantaron a las madres en Bogotá

Viernes, 12 de May - 20170

pipe y alzate

“El niño bonito del despecho”, como se le conoce a Pipe Bueno, realizó un concierto de la mano de otro artista, hermano en el género, Alzate. En un duelo musical, ambos interpretaron los éxitos del momento en la música popular. Fue todo un espectáculo ver a tales artistas compartiendo escenario y gozando de la música que le gusta a la gente.

Los fanáticos del género popular pudieron estar reunidos en este evento realizado particularmente en honor al día de las madres en Plaza México en la ciudad de Bogotá. Tan bueno fue el show que se llenó y se extendió hasta el amanecer. Todos los asistentes disfrutaron de la presentación o el “mano a mano musical” de los intérpretes del despecho.

Muy diferente a lo ocurrido hace unos días donde Pipe no pudo presentarse en el municipio de Ibagué por como lo mencionó en sus redes sociales “la irresponsabilidad de los empresarios” a cargo del evento también junto a Alzate, estas palabras las expresó el artista por medio de un video disculpándose por lo sucedido.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con