Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pipe Bueno estrena ‘Te hubieras ido antes’

Lunes, 19 de Ene - 20152

Pipe Bueno

“Te hubieras ido antes… Porque no te marchaste cuando aún no eras tan indispensable” Ayyy Dolorrr!!! Solo unas frases de la letra de la canción que el pasado 17 de enero, Pipe Bueno puso a consideración del público y con la que espera arrasar musicalmente en el año 2015, ‘Te hubieras ido antes’, un canción llena de dolor y de gran dosis de despecho.

A sus 23 años con unas bases ya muy sólidas en el género de la música popular, Andrés Felipe Giraldo Bueno, “Pipe Bueno”, continúa en el proceso de consolidación de la carrera que inició hace ya unos 7 años, con el tema ‘Recostada en la cama’, y que con apenas 16 años, le abrió las puertas de un género hasta ese momento representando por artistas adultos por el significado de las letras, pero que permitió el acercamiento del público joven frente a un sentimiento que no tiene edad, el amor y el desamor.

Con un gran talento, Pipe Bueno, es uno de los interpretes colombianos con amplia proyección internacional, en lo que al género popular se refiere, talento que se demuestra constantemente al brindar a sus seguidores tanto en Colombia como en el exterior, shows innovadores y modernos, lo que le ha permitido conquistar, el corazón de Colombia y varios países como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Panamá y las colonias latinas de países como España y Estados Unidos; que se rindieron ante el encanto de su música.

En su corta pero productiva carrera artística ya a recibido: 8 premios “Nuestra Tierra”, 1 disco de platino por ventas, 5 premios El Despecho, 1 premio Shock, 1 Ninfa De Platino (Venezuela), 2 premios Mi Gente Tv, y artista de menor edad nominado a un Grammy Latino.

Sus éxitos ‘Recostada en la Cama’, ‘Te parece poco’, ‘No voy a morir’, ‘Si yo fuera ladrón’, ‘Me Enamoré’, ‘A Primera Vista’, ‘Mala’ y ‘Al son que me Toquen Bailo’, entre otros, lo han ubicado en un lugar privilegiado en el género popular, y el gusto de los amantes del despecho, que espera seguir seduciendo y enamorando con el nuevo tema ‘Te hubieras ido antes’.

Por: Rodrigo Salazar

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

2 Comentarios

  1. MARTHA STELLA - Usuario Twitter: @STEROIDE82 dice:

    Que canción mas lindaa…. me gusta como la interpreta pipe

  2. Arley Mera - Usuario Facebook dice:

    me encanta la cancion esta muy guapa

Para comentar esta publicación ingresa con