Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pipe Bueno estará presente en los Premios Juventud Miami

Miércoles, 13 de Jul - 20160

Pipe Bueno

Pipe Bueno, el artista número uno del género popular o Regional Mexicano como es conocido internacionalmente, obtiene su primera nominación en los Premios Juventud  2016 dentro de la categoría “Producer’s Choice Awards”, la cual ha sido creada para los artistas que están comenzando sus carreras en Estados Unidos pero que ya cuentan con exitosa trayectoria en diversos países.

La Ceremonia de Premiación de los Premios Juventud se celebrará en el Bank United Center de la Universidad de Miami y será transmitida en Vivo, el jueves 14 de julio de 2016 a las 8:00pm.

Esta nominación a Premios Juventud, se suma a la lista de nominaciones que tiene el artista este año: Heat Latin Music Awards de HTV, Mejor Artista Regional Sur  y será una de las figuras más importantes en el escenario musical de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se celebrará su tercera edición en Punta del Este (Uruguay) el próximo 24 de Julio  acompañado de Diego Torres, Eva Longoria, Natalia Oreiro y la conducción de Adal Ramones

Después de llegar de México donde realizó gira por 4 ciudades mexicanas, Pipe Bueno viajó a República Dominicana, para formar parte del gran elenco de artistas de la música latina que brillaron en la paradisiaca Cap Cana en Playa Juanillo, donde el pasado jueves 16 de junio se llevó acabo los premios Heat Latin Music Awards siendo este el segundo año de estos premios.

El artista inicia con paso firme su internacionalización al firmar con la Emax Group Corp,  empresa encargada del marketing, promoción y Booking  para Estados Unidos, México y América Latina.

Dueño De Ti, su actual sencillo es número uno nacional y el videoclip que lleva solo una semana de lanzamiento ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

Pipe Bueno es uno de los artistas más mediáticos  tiene  más de 5.000.000 en Facebook.com/PipeBuenoFans,  1.100.000 seguidores en Twitter  @pipebueno  y   en Instagram @pipebueno  2.000.000 de seguidores

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con