Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pipe Bueno, con ‘Te hubieras ido antes’, primer lugar en una semana

Viernes, 6 de Feb - 20150

Pipe Bueno

Una semana fue suficiente para que Pipe Bueno una vez más convocara la aceptación de los amantes de la música para posicionar la canción ‘Te hubieras ido antes’ cuyo lanzamiento se realizó hace tan solo diez días.

Y es que la interpretación de este artista, uno de los más queridos en Colombia por su versatilidad, dejó su huella sentimental en esa canción que se ubicó en el primer lugar de la semana, de acuerdo con las estadísticas y el ranking de National Report Colombia, agencia calificada especializada en música con sede en la ciudad de Bogotá.

Las cifras dan cuenta de una marca que ha generado mucha emoción entre los seguidores del artista ‘Pipe’ Bueno, toda vez que la canción ‘Te hubieras ido antes’ alcanzó a sonar 624 veces en tan solo su primera semana de estar en el mercado y las principales emisoras del país.

La destacada figuración de esta canción interpretada por Pipe Bueno aparece en el consolidado del más reciente reporte entregado del 26 de enero al 1 de febrero por la agencia especializada en música National Report Colombia.

“Entre las 15 canciones más sonadas, ‘Te hubieras ido antes’ se ubica en el primer lugar en el género popular, y en el top de detecciones de la ciudad de Pereira según valoraciones preestablecidas en sondeos radiales”, explica Juan Carlos Travecedo, director de proyectos de la organización musical de Pipe Bueno.

La canción

La pegajosa canción ‘Te hubieras ido antes’ es un vals ranchero que ya tiene la mayor aceptación entre los amantes de la música.

Fue este tema con el que ‘Pipe’ Bueno retoma el género popular, el cual es de la autoría del destacado compositor latino Luciano Luna, declarado el mejor del año por la sociedad de autores y compositores Sesac, y la dirección musical y producción de Iván Calderón.

‘Te hubieras ido antes’ es una canción de corte romántico que incluye arreglos modernos y progresistas que le dan altura al género popular.

Es un tema de despecho para dedicar en momentos de desamor y despedidas. El desenlace de esta obra deja ver que ella se va cuando él está enamorado, razón por la cual él le dice ‘Te hubieras ido antes’.

“El tema es una señora canción de despecho y es para cuando el ser que amamos se va justo cuando uno está más enamorado”, explica Pipe Bueno.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con