Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pipe Bueno comparte tarima con los que fueron sus ídolos

Jueves, 15 de Sep - 20160

pipebueno

Pipe una de las estrellas de la música popular que goza de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, se presentará en Bucaramanga en el ‘Concierto del Despecho’. “Estoy muy feliz de estar en Bucaramanga con este concierto en el que homenajearemos al gran maestro Darío Gómez. Seremos 13 artistas en escena y muchos de ellos ayer fueron mis ídolos, pero hoy son mis amigos, me llena de gran orgullo y satisfacción poder compartir el escenario con ellos”, comentó Pipe Bueno.

Así mismo, el artista confirmó que estará con toda su banda, y sus fans podrán disfrutar de un excelente espectáculo. “Voy a estar con toda mi agrupación, y el público que ha crecido conmigo esta vez verá mi evolución musical y un gran show. Estaré interpretando todos mis éxitos y algunas de mis nuevas canciones”, aseguró Bueno.

Actualmente el artista se encuentra promocionando el video de su más reciente sencillo ‘AyAy ay ayyy’.

Pipe Bueno también se encuentra en el proceso de internacionalización de su carrera, principalmente en México y Estados Unidos. “Grabé una nueva versión de mi canción ‘La Invitación’, pero en banda, un ritmo regional mexicano y con la cual espero entrar con fuerza a estos países donde ya estoy sonando muy bien”.

Con informacion de: vanguardia.com

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con