Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Pipe Bueno aclara rumores sentimentales

Martes, 11 de Abr - 20170

pipebueno

Con su participación en el programa de televisión donde es jurado, Pipe Bueno ha vuelto a ser el centro de las conversaciones. Mucho se ha hablado de cómo está su corazón, y ahora el cantante revela toda la verdad.

En entrevista para una revista de entretenimiento, donde es la portada de su última edición, aseguró que: “Estoy soltero, recibiendo hojas de vida”.

Respecto al romance que al parecer tenía con la modelo Natalia Sánchez, dijo que: “¿Quién es ella? (risas). Todos saben quién es, es una hermosa mujer que me encantaría que fuera mi pareja. Es una buena amiga desde hace mucho rato”.

El cantante aseguró que con ella no hubo, ni va haber nada. “Eso no es así. Lo cierto es que es una mamacita, una parcera y creo que cualquier hombre quisiera estar con ella. Hemos salido, pero no más, Estuvo en uno de mis videos musicales”.

Durante la conversación con la publicación, también habló de cómo es con sus relaciones sentimentales, y que jamás ha mantenido una relación en secreto. “No. Porque la relación seria que tuve con fue la de Jéssica y estuvo presente todo el tiempo. Lo otro habrá sido una relación de colegio por allá empezando mi carrera. No más”.

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con