Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter y Sergio Luis llevan sus clásicos al festival

Miércoles, 27 de Abr - 20160

Peter y Sergio

Sin duda alguna el álbum “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” de Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez junto a Emiliano Zuleta Díaz, se ha convertido en la producción discográfica más escuchada en Colombia, principalmente en la capital mundial del vallenato que por estos días celebra la versión número 49 del Festival de la Leyenda Vallenata, orgullo de los vallenatos y patrimonio cultural de la nación.

Por esta razón, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez invitan a todos los colombianos y extranjeros a disfrutar de la fiesta de acordeones más grande del mundo, que este año rinde homenaje a la dinastía más representativa de nuestro folclor, en cabeza de sus máximos representantes Poncho y Emiliano Zuleta Díaz.

“Es un honor para nosotros poder hacer parte de este homenaje a estas dos leyendas vivientes de nuestro folclor, para ellos mi admiración y respeto eterno”, fueron las palabras de Peter Manjarrés.

Así mismo, El Caballero y el Rey, tendrán la oportunidad de deleitar con su show de “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas”, a todos los amantes de la música vallenata que por estos días visitan la ciudad de Valledupar ya que participarán a partir de hoy en los mejores espectáculos musicales programados en el marco del evento folclórico más importante de nuestro País.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Miércoles, 27 de abril: Ceremonia de Inauguración del 49 Festival Vallenato. Parque de la Leyenda Consuelo Araujonoguera.

Jueves, 28 de abril: Concierto Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera.

Viernes, 29 de abril: Fiesta Empresarial Bavaria.

Viernes, 29 de abril: Fiesta Privada.

Viernes, 29 de abril: Concierto Tsunami Vallenato. Coliseo de Ferias de Valledupar.

Viernes, 29 de abril: Gran Fiesta del Festival. Club Campestre de Valledupar.

Viernes, 29 de abril: Concierto Noche de Clásicos. Club Social Valledupar.

Sábado, 30 de abril: Fiesta Empresarial Banco BBVA.

Sábado, 30 de abril: Fiesta Privada.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con