Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter y Sergio Luis, con la agenda copada el fin de semana

Jueves, 25 de Jun - 20150

Peter y Sergio Luis

En el fin de semana del San Pedro, que celebran en gran parte del territorio nacional las ferias y fiestas, El Caballero y El Rey se preparan para dar lo mejor de sí en cada uno de los escenarios que reciben el espectáculo más Mundial que tiene el género vallenato.

El Caballero Peter Manjarrés al lado del Rey Sergio Luis Rodríguez que tienen con Te Empeliculaste el éxito nacional del momento, empiezan la maratón de presentaciones el día jueves 25 en la ciudad de Villavicencio Meta, en el marco de la 47 versión del torneo Internacional del Joropo y el 22 reinado Internacional del mismo, de ahí se despiden para que El Caballero lleve su canto y El Rey sus notas vallenatas al festival Nacional del “Porro” en San Pelayo, Córdoba, para después llegar a la ciudad bonita, Bucaramanga en el departamento de Santander.

El fin de semana sigue su curso y El Caballero su gira de conciertos por todo el país, mostrando porque es el artista más querido en Colombia para hacer presencia en las fiestas más importantes de todo el territorio nacional.

De los santanderes vuelve al interior del país a las fiestas de San Pedro en el Espina y la Sanjuanera de Natagaima en el departamento del Tolima y para cerrar con éxito el periplo de conciertos de éste fin de semana llega al municipio turístico de Melgar, en Tolima. Esto muestra una vez más que El Caballero y El Rey son los artistas con más éxitos a nivel nacional.

Nuestra gira de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Jueves 25: Evento Público – Villavicencio, Meta.

Viernes 26: Evento Público – San Pelayo, Cordoba.

Sábado 27: Fiesta Privada de Matrimonio – Bucaramanga, Santander.

Domingo 28: Evento Público – Natagaima, Tolima.

Domingo 28: Evento Público – Espinal, Tolima.

Martes 29: Evento Público – Melgar, Tolima.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con