Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter & Sergio retoman la grabación de “Mundial”

Viernes, 31 de Ene - 20140

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez reinician las sesiones de grabación de su próximo trabajo musical. “Mundial” entra a una nueva etapa que será realizada en la ciudad de Valledupar bajo la atenta mirada del Caballero y El Rey, quienes no escatiman esfuerzos para llevar a su público una producción que promete muchas sorpresas y diversidad en su contenido.

Por otra parte, comienzan las audiciones de Idol Colombia, el reallity show donde Peter Manjarrés hará parte del jurado  que muy pronto estará en las pantallas de todos los colombianos. Las audiciones iniciaran en la ciudad de Pereira, en donde se espera la participación masiva de los cantantes talentosos de la región.

Cabe resaltar que Idol Colombia es una franquicia de American Idol, Reallity Show extranjero que cuenta con gran aceptación en diferentes países del mundo y que en esta oportunidad será realizado en nuestro país. Peter Manjarrés ha sido escogido para integrar la nómina de jurados, invitación que llena de orgullo a este artista que promete entregar lo mejor de sí para elegir al ganador de la primera temporada  de este reality show musical.

En el cumplimiento de su agenda, “El Caballero y El Rey” estarán presentes en las Festividades De Becerril, lugar a donde llegaran con su show de clase mundial y con su éxito de temporada “La Plata No Alcanza”.

Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:
Domingo 02: Evento Público, Becerril – Cesar.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con