Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter Manjarrés y Sergio Luís cumplieron por lo alto la agenda semanal

Jueves, 22 de Oct - 20150

Peter Manjarrés

Tras una semana repleta de compromisos en toda la geografía colombiana, el Caballero del Vallenato y el Rey, demostraron ser artistas que mueven grandes multitudes y muestran respeto por su gente.

Este hecho quedó evidenciado luego de cumplir una maratónica agenda de presentaciones que inició el día lunes 12 de octubre en la ciudad de Valledupar, el martes actuaron en la ciudad puerta de oro de Colombia, Barranquilla; el día miércoles el turno fue para la ciudad bonita, en donde sus fans tuvieron la oportunidad de compartir una tarde con El Caballero en una actividad organizada por una importante marca de tecnología.

Luego retornaron el día jueves a la capital mundial del vallenato para actuar en un evento político. El día viernes, el escenario fue el municipio de Guamal, departamento del Meta, en donde más de veinte mil personas disfrutaron de la música del Caballero y el Rey. El día sábado, el destino los condujo hacia la capital del país, donde un público selecto aguardaba por el Show en vivo de Peter Manjarrés y Sergio Luís.

El día domingo, el dúo doble Grammy Latino, se desplazó desde muy temprano hacia el departamento de córdoba para cumplirle a su gente de los municipios de Tierra Alta y Momil. Y Finalizaron esta gira de presentaciones el día lunes 19 de octubre en el corregimiento Isla del Rosario de Pueblo viejo, Magdalena; con la satisfacción del deber cumplido.

Después de éste gran recorrido por Colombia, que sirvió para tener contacto directo con su gente en los diferentes escenarios, es merecido un breve descanso para recargar energía, teniendo en cuenta que se viene un fin de semana con fiesta democrática. Por tanto, El Caballero y El Rey regresarán a los escenarios este viernes 23 de octubre para actuar por quinto año consecutivo en el Super Concierto de Halloween en la ciudad de Bogotá. Una fiesta con color, música y diversión para la cual Peter Manjarrés y Sergio Luís preparan un show que los dejará #SinPalabras.

Agenda De Presentaciones:

Viernes 23 de octubre: Super Concierto de Halloween. Bogotá D.C.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con