Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter Manjarrés, un artista que despierta pasión en su gente

Miércoles, 30 de Sep - 20150

Peter Manjarrés

El dúo doble Grammy Latino, visitó tres departamentos el pasado fin de semana, allí tuvieron la oportunidad de interactuar con su público en cada uno de los escenarios en donde fue recibido con amor y pasión el show #SinPalabras del Caballero y el Rey.

La agenda empezó en la puerta de oro de Colombia, la ciudad de Barranquilla en donde Peter y Sergio se sienten como en casa gracias al aprecio que siempre han tenido por la música de estos dos artistas y donde pudieron deleitar a todos los funcionarios de la alcaldía de esta ciudad, con un show privado que se llevó a cabo en el club campestre.

El siguiente destino fue el departamento de Córdoba, el municipio de Pueblo Nuevo recibió con efervescencia, calor y pasión desenfrenada al Caballero y al Rey; quienes con el mismo cariño y emoción le respondieron a su público expectante, hasta el punto de romper con el protocolo para bajar del escenario y sentir el cariño del Peterismo que cada vez crece y se fortalece en toda Colombia.

Este hecho fue revalidado durante su presentación en el municipio de La Jagua de Ibirico, en el departamento del Cesar, donde propios y visitantes aguardaron hasta altas horas de la madrugada para corear y aplaudir las canciones de Peter Manjarrés y Sergio Luis.

Por otro lado, hay varios hechos que tienen muy contento por estos días al Caballero del vallenato, uno de ellos, es la llegada a Colombia de su hija Mariana procedente de los Estados unidos,  país donde nació; pero que a partir de este fin de semana se radicará en Colombia junto a su mamá.

Agenda:

03 de octubre: Show en Vivo en la discoteca Díscolo. Barranquilla, Atlántico.

03 de octubre: Firma de Autógrafos, Centro Comercial Gran Plaza del Sol. Soledad, Atlántico.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con