Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter Manjarrés tiene casi listo ‘Sólo clásicos, cuatro décadas’

Martes, 10 de Nov - 20151

Peter Manjarrés

Con el fin de no pasar desapercibido, Peter Manjarrés decidió aplazar el lanzamiento de la segunda versión de sus ‘Sólo clásicos’. Ahora no será en diciembre sino entre febrero y marzo para que las festividades de fin de año no opaquen el gran trabajo de este álbum que tendrá cuatro décadas de vallenato (60, 70, 80 y 90’s), lo cierto es que el álbum está casi listo.

Entre el repertorio de estas cuatro décadas de canciones vallenatas estarán ‘Señora’ de Otto Serge y Rafael Ricardo, ‘Ceniza Fría’ de Los Chiches del Vallenato, ‘Una Mañana Primaveral’ y ‘Canasta de ensueños’ de Jorge Oñate, ‘Mis viejos’ de los Hermanos López, ‘Mi acordeón’ de los Hermanos Zuleta, ‘Yo te lo dije mujer’ y ‘Seguiré Penando’ del Binomio de Oro, ‘Aunque sufriendo Te Olvido’ de Beto Zabaleta, ‘Cristina Isabel’ de Diomedes Díaz, entre otras, según nos contó en exclusiva el mismo Peter.

“Lo bonito de sólo clásicos es que es como una ‘Fania all-stars, traté de rescatar a esos grandes músicos que hicieron estos éxitos como Juan Piña en los coros con Chiche Ovalle, Julio Murillo, Carlos Piña, cajeros como Rodolfo Castilla, Pablo López, Tito Castilla, Augusto Guerra; en las congas Wilson Peña; en el acordeón además de Serio Luis también estará Emiliano Zuleta; en una canción está invitado Poncho Zuleta conmigo, y muchos artistas que en esa época hicieron parte de estos éxitos”, manifestó Peter entre los detalles de la nueva producción.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Àngel Rubèn Castillo Carrillo - Usuario Facebook dice:

    ¡Hola!, ¡Qué onda güey! ¿Saben? ¡Órale! está super padre su programa! y con esa bella voz femenina que se escucha más. Les saludo desde Veracruz, México, les escucho casi todos los días por la mañana antes de irme a la chamba (trabajo), bien prendido el locutor, y me gusta toda su música que suena ahí, y ¡me cái! qué neta, como nos hace reir don Ebrio el enguarumao con su música y los cantores de chicupo, los de yolombo, etc… ¡Me cái que si les patina el coco, (que están bien locos) como yo. ¡Me cái que se la jalan mucho! (que están sobraos) ya festejando diciembre desde septiembre. Saludos y un fuerte abrazo para todos y que Jhon Jairo Pérez nos siga deleitando con sus ocurrencias, un día le voy a mandar una composición para que me la haga música. Los quiero.

Para comentar esta publicación ingresa con