Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter Manjarrés se tomará un tiempo más para elegir al nuevo acordeonero

Jueves, 16 de Jun - 20160

Peter Manjarrés

El Caballero doble Grammy Latino, Peter Manjarrés ha tomado su reciente separación como una gran oportunidad para hacerle una reingeniería a su carrera musical; razón por la cual se encuentra estudiando muy detalladamente las posibles opciones que tiene en el mercado para elegir al que será su nuevo compañero de fórmula.

Desde luego no será una decisión fácil de tomar, pero Peter Manjarrés cuenta con la tranquilidad de saber que en el medio existen acordeoneros talentosos y competentes que le han manifestado su interés por formar parte de esta gran familia que lo respalda. Y será precisamente el público el factor determinante a la hora de tomar la decisión definitiva. Por ello, el Caballero del Vallenato quiere enviarle un afectuoso saludo a todo el Peterismo de Colombia y el mundo, dándoles la certeza que en el momento oportuno les hará saber de primera mano cual ha sido su elección.

Por otro lado, luego de pasar unos días fuera del País, Peter Manjarrés llega a Colombia para complacer a sus seguidores en la ciudad de Santa Marta y en las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua en el municipio de Piojó, Atlántico.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con