Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter Manjarrés retorna a los escenarios luego de su cirugía

Jueves, 25 de Feb - 20160

Peter Manjarrés

El artista doble Grammy Latino, luego de un merecido descanso, después de la jornada de presentaciones en los carnavales y después de haberse realizado una cirugía en Estados Unidos, retorna a los escenarios.

Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez, retoman sus compromisos mañana viernes actuando en la gala especial del Reality Show “Bailando con las Estrellas”.

El sábado contribuirán sumando su talento a la Teletón Colombia 2016, siendo la representación del género vallenato en éste importante evento de solidaridad para las familias colombianas.

El Caballero & el Rey, paralelo a sus compromisos con los escenarios y junto a su equipo de trabajo, continúan la ardua labor de preparar lo que será el suceso musical de mayor relevancia para el vallenato tradicional.

Iniciando el mes de marzo, harán el lanzamiento de “Solo Clásicos Vol. 2 – Cuatro Décadas”, un álbum que ha sido hecho con especial cuidado y respeto por las raíces de este folclor que le aporta tanto a Colombia.

La producción que trae Peter Manjarrés, Sergio Luis Rodríguez y Emiliano Zuleta Díaz, se convierte en una obra de colección con la que buscan rendirle homenaje a la verdadera esencia de la música vallenata.

Canciones, músicos, pero sobre todo un compilado de cuatro décadas trae Peter Manjarrés en este nuevo álbum que será noticia en todo el país.

Peter Manjarrés, actuara además este domingo en Barranquilla y luego viaja a Valledupar, para coordinar el lanzamiento del CD de “Clásicos Vol. II Cuatro Décadas”.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con