Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter Manjarrés quedó como un caballero

Martes, 5 de Jul - 20160

Peter Manjarrés

Después de los hechos presentados en el municipio de San Pelayo, Córdoba; la organización musical de Peter Manjarrés manifiesta: “Lamentamos profundamente no haber podido terminar satisfactoriamente nuestra presentación en la edición número 40 del Festival Nacional del Porro y complacer al público presente que aclamaba al doble Grammy latino Peter Manjarrés, quien llevó como invitado especial al maestro Emiliano Zuleta en el acordeón”.

Desafortunadamente la programación se retrasó y la hora de la presentación que debía ser un poco más temprano, coincidió con el alba, “un momento donde las bandas suben a la tarima y hacen su presentación”. En vista de ello, El Caballero invitó a las bandas para que lo acompañaran en el escenario pero esto no fue posible. Ya que personas ajenas a la administración municipal y que se encontraban en la tarima insistían en que el artista debía bajarse; por lo cual decidimos que la mejor opción era que nuestro artista diera por terminada su presentación, en medio de la ovación del público como una muestra de respeto hacia las tradiciones y evitando que se presentará un inconveniente mayor.

“Yo siempre he defendido y he apoyado el porro, mi primer éxito nacional fue una canción dedicada a esta tierra: “El Amor De Mi Sabana”, también grabé “La Sincelejana”, “Paseo En Concordia”, “De Corazón A Corazón”. No entiendo por qué esta reacción hacia un defensor de este folclor, yo mejor me voy porque soy respetuoso de las tradiciones, así que suban las bandas”. Expresó Peter Manjarrés.

Por otro lado, gran revuelo se ha causado en las redes sociales respecto de este incidente, a tal punto que  las reacciones de la noticia convirtieron a Peter Manjarrés en Tendencia Nacional en Twitter “Trending Topic”, durante el 4 de julio. Por tal razón, queremos manifestar nuestro agradecimiento a todas las personas que a través de las redes sociales expresan su apoyo y respaldo hacia El Caballero @PeterManjarres.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con