Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter Manjarrés presenta el videoclip de ‘Sin Palabras’

Martes, 15 de Sep - 20150

Con un despliegue tecnológico de última generación y una puesta en escena novedosa, ‘el Caballero’ Peter Manjarrés y ‘el Rey’ Sergio Luis hacen el lanzamiento Mundial del videoclip oficial de su nuevo objetivo musical Sin Palabras.

La canción de la autoría de Diego Daza, es de corte romántico propicio para el mes de amor y amistad. El lanzamiento se hizo por el sitio web oficial de Peter Manjarrés: www.petermanjarres.net y será replicado por las diferentes plataformas digitales.

Este videoclip fue grabado en Cartagena, en la ciudad amurallada bajo la dirección del experimentado productor audiovisual Antonio “Toño” Flórez.

La historia fue recreada en tres locaciones de la ciudad heroica, protagonizada por dos actores que profesionalmente sumaron su talento para que el dúo doble Grammy Latino lograra un performance inmejorable.

Sin Palabras es, sin duda, la canción de moda en el mes de los enamorados, hecho que ha convertido al Caballero y el Rey en la dupla preferida para los espectáculos del mes de septiembre.

Para el Caballero y el Rey es muy importante saber que los enamorados hayan hecho de Sin Palabras la canción que los identifica en esta temporada de amor y amistad. “Eso significa que la gente siente e interpreta la música con la única intención que la hacemos, con el corazón y para el corazón, siempre que escucho las canciones en los estudios de grabación pienso en mi gente, en las distintas situaciones que puede vivir una persona como yo o como cualquier otra, por eso hago la música con ese sentido, de la gente para mi gente” eso expresó El Caballero al enterarse de la aceptación de Sin Palabras en las distintas ciudades de Colombia.

Agenda De Presentaciones:

18 de septiembre: Concierto Cenfer. Bucaramanga, Santander.

19 de septiembre: Ferial del Hogar, Corferias. Bogotá D.C..

19 de septiembre: Discoteca La Caci-k. Bogotá D.C.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con