Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter Manjarrés, invitado a la novela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’

Miércoles, 23 de Sep - 20150

Peter Manjarrés

El día jueves, el caballero Peter Manjarrés llega a la ciudad de Valledupar procedente de Miami, invitado por la producción de la novela “Diomedes, El Cacique de la Junta” para grabar un capítulo en donde el artista se interpretará a sí mismo. Cabe recordar que Peter y Sergio Luis fueron de los pocos artistas vallenatos que tuvieron el privilegio de grabar al lado de Diomedes Díaz, razón por la cual Peter Manjarrés fue invitado para ser parte de esta maravillosa historia.

Por otra parte, extraordinaria fue la presentación que hizo el dúo doble Grammy latino el pasado sábado en la Feria del Hogar de Corferias en Bogotá. El Caballero y el Rey llegaron procedentes de la Feria Bonita de Bucaramanga para deleitar a los miles de asistentes y compradores que visitaban los distintos pabellones buscando la mejor oportunidad de compra y se encontraron con esta grata sorpresa que los dejo “Sin Palabras”.

Definitivamente la música del Caballero y el Rey se tomó el pasado fin de semana la capital del país, cerrando su tercera presentación de la noche en la reconocida discoteca La Caci-k al norte de la ciudad. Fue allí, donde se registró un acontecimiento histórico en la venta de espectáculos musicales de Bogotá, ya que una semana antes del evento se habían agotado los tickets de ingreso para disfrutar del show #SinPalabras de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez.

El Caballero regocijado por el cariño y afecto de su público capitalino abordó un vuelo que lo llevó a la ciudad de Miami para pasar unos días con su familia y disfrutar al lado de su recién nacida Mariana, que ya cumplió su primer mes de nacida.

El Dúo doble Grammy revalida su gran momento con el lanzamiento de su más reciente videoclip “Sin Palabras” que en menos de 6 horas ya se había convertido en tendencia nacional por las redes sociales, dejando muy buenos comentarios y felicitaciones para el Caballero y el Rey por la excelente calidad y producción del video.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con