Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter Manjarrés, feliz con el éxito de ‘Sin Palabras’

Miércoles, 4 de Nov - 20150

Peter Manjarrés

Muy contentos están el Caballero y el Rey por la gran respuesta del público y el apoyo de todos los medios de comunicación, en especial de la radio porque que han creído en #SinPalabras, una canción de amor basada en una historia real.

Para Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez es muy gratificante sentir el respaldo de sus seguidores y saber que se identifican con cada una de las canciones que hacen con ahínco para complacer a su público que los quiere y que sigue su música. De igual forma, contar con el respaldo de los medios de comunicación que son la principal plataforma de difusión de un arte hecho para divertir y entretener como lo es la música vallenata.

A las principales cadenas radiales de las diferentes regiones de Colombia, principalmente de la costa, los santanderes, el  eje cafetero, los llanos y el interior del País; sin olvidar a las emisoras comunitarias y otros medios alternativos de difusión musical porque han sido un pilar fundamental para el éxito del dúo doble grammy latino.

Por todo esto, Peter Manjarrés & Sergio Luís agradecen plenamente todo el apoyo que siempre han recibido por parte de los medios durante el desarrollo de su carrera artística a lo largo y ancho de la geografía nacional, ya que los mantienen vigentes en cada rincón donde tienen la oportunidad de llegar cada fin de semana para cumplir con su misión de llevar paz y alegría y, así mismo, recibir el regalo más grande que puede tener un artista, el cariño de su gente, que día a día los deja #SinPalabras.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con