Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter Manjarrés amplía su equipo estratégico de trabajo

Miércoles, 15 de Jul - 20150

Peter Manjarrés

En la actualidad la dinámica de las empresas está cambiando de forma acelerada y la industria de la música va evolucionando a pasos agigantados; por tal motivo la Organización Musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis, ha decidido ampliar su grupo estratégico de trabajo, incorporando a este un equipo de profesionales capacitados para desarrollar las diferentes actividades que la industria demanda.

En el día de hoy nuestra Organización Musical informa a la opinión pública la contratación como Personal Manager de Peter Manjarrés del señor JuanK Vega, quien en adelante ejercerá este cargo que en la actualidad es muy importante y necesario en las agrupaciones musicales del mundo.

Le damos la bienvenida a Juan Carlos, quien es un gran profesional y estamos seguros que aportará mucho en nuestra Organización Musical.

El fortalecimiento de nuestros artistas Peter y Sergio Luis en las diferentes zonas del país, es un objetivo constante de nuestra organización. Por tal motivo hemos decidido incluir en nuestro grupo estratégico de trabajo a dos importantes empresarios, a los cuales les damos la bienvenida y presentamos hoy a la opinión pública.

Para la zona de Córdoba y Sucre el señor Remberto Padilla, quien en adelante hace parte de esta organización y está autorizado para adelantar gestiones comerciales y contrataciones en nuestro nombre.

Para la zona del Valle del Cauca y Nariño el señor Álvaro Gómez, quien en adelante hace parte de esta organización y está autorizado para adelantar gestiones comerciales y contrataciones en nuestro nombre.

En esta semana y la otra la agrupación de Peter Manjarés y Sergio Luis, tomará un receso en sus presentaciones y aprovechara este tiempo para afianzar las contrataciones efectuadas, ya que por la cancelación de la Gira Musical de Alejandro Fernández de la cual hacíamos parte y que fue cancelada a última hora, no nos presentaremos en ningún escenario este fin de semana.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con