Escríbenos ó Síguenos En
noticia

Peter & Juancho día a día afianzan su unión

Martes, 20 de Sep - 20160

 

petermanjarresyjuanchodelaespriella

Han pasado exactamente 8 semanas desde que Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella oficializaron su unión en la ciudad de Bogotá, y cada día son interminables las muestras de cariño y la euforia por parte de sus seguidores en cada uno de los escenarios donde hacen presencia, ratificando así, que Peter Manjarrés & Juan Mario de la Espriella es una de las parejas musicales más taquillera del momento en la música vallenata.

Este hecho quedó evidenciado en la última gira de conciertos de Peter & Juancho, que inició el pasado miércoles 14 de septiembre con una emotiva cena de Amor y Amistad, en donde el caballero tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus seguidoras de la ciudad de Sincelejo y junto a Juancho de la Espriella pudieron compartir con sus fans, intercambiar fotografías, firmar autógrafos y dedicarles una serenata con sus mejores éxitos.

El siguiente turno fue para la ciudad de Montería, en donde Peter & Juancho llenaron la discoteca Milagro Club y confirmaron que la sabana es Territorio Peterista y Juanchista. Luego aterrizaron en la Puerta de Oro de Colombia y la discoteca la Fabrica con toda la boletería agotada antes de abrir sus puertas, fue el escenario ideal que escogieron los barranquilleros para la celebración de Amor y Amistad con los mejores éxitos del Caballero del vallenato.

Finalmente, Peter & Juancho cerraron con broche de oro su gira de conciertos en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga y el Centro de Eventos y Exposiciones “CENFER”, con más de 15.000 personas fue testigo del Goza Goza que viene contagiando a todo el público en Colombia.

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con