Escríbenos ó Síguenos En
noticia

‘Pero Qué Hago’, el vallenato de moda

Jueves, 26 de Feb - 20151

Felipe Peláez

Una vez más el ingenio mágico de uno de los mejores cantautores de Colombia sale a la palestra con una canción que está dando de qué hablar en nuestro país, su título: Pero qué hago, la cual viene incluida en el nuevo trabajo musical de Felipe Peláez homenaje a este artista en sus diez años de carrera como intérprete, el cual saldrá al mercado dentro de poco.

Felipe, líder del romanticismo vallenato, el artista que más número uno ha colocado a nivel nacional en los últimos años -en lo que respecta al género- sorprende con una canción de corte romántico pero sabrosa, al lado del gran Martín Elías, quien gentilmente aceptó la invitación para participar de este proyecto, uno de los más esperados por los amantes de este bellos folclor.

El video de ‘Pero qué hago’ fue grabado en Nueva York, y contó con la participación en el acordeón de Ronal Urbina, uno de los grandes acordeoneros de la actualidad, compañero de fórmula de Jean Carlos Centeno, otro grande de nuestra música que también participa de este homenaje a Felipe.

El tema ya suena en todo el país, y poco a poco se ha ido metiendo en el gusto musical del público que elogia la excelente combinación entre Felipe  y Martín, dos de los artistas más importantes del género en la actualidad. Muchos ya están esperando para verlos en una misma tarima cantando este tema en vivo para el deleite de sus seguidores.

Esta semana Felipe Peláez y Manuel Julián estarán en Bogotá animando una fiesta privada y posteriormente viajarán a Pereira para participar de un evento corporativo.

La agenda de presentaciones queda de la siguiente manera:

- Febrero 27.

- Fiesta privada en Bogotá.

- Febrero 28.

- Evento Corporativo en Pereira.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Claudia Patricia Barreto Posada - Usuario Facebook dice:

    Me encanta olimpica me pone feliz y me acompaña todo el tiempo

Para comentar esta publicación ingresa con